null: nullpx
México

Henry Martín: "El sueño que tengo en mente, ir a un Mundial"

El delantero regresó con gol a la selección mexicana en el amistoso ante Guatemala en el Azteca,
1 Oct 2020 – 12:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martín habló de lo que fue su regreso a vestir la playera de la selección mexicana después de dos años y además haber vuelto con gol en el amistoso ante Guatemala este miércoles en el Estadio Azteca.

"Sí, por supuesto que todos los goles que se anotan para todo delantero es mucha confianza, es el reflejo del trabajo que se hace día a día, si en un fin de semana o partido le toca anotar gol, te deja muy contento".

El delantero del América salió con un golpe en la pierna derecha, nada de cuidado, y aseguró que su objetivo será siempre el poder asistir a un Mundial con México y qué mejor que Catar 2022 que está a la vuelta de la esquina.

"Sí, esa es la idea, el sueño que tengo en mente, ir a un Mundial, estamos trabajando mucho en el equipo como ahora en la selección que me toca ir y a responder con goles".

Después de ser uno de los 25 futbolistas que asistirán a Europa para los amistosos contra Holanda y Argelia, Henry Martín sabe que eso le ayuda a tener mayor confianza.

"Más motivación, el que me tengo que ir para allá es parte de la motivación que necesita todo jugador y la confianza, partidos importantes donde tenemos que responder".

Henry Martín comentó que sintió alguna ligera frustración por no recibir alguna convocatoria de parte de Gerardo Martino, pero aseveró que se sintió cobijado en su regreso al Tri.

"No había convocatoria desde que empezó la pandemia, te desespera, pero no hay, ¿qué vas a hacer?, es la primera que me toca aquí, contento con el apoyo que me han dado todos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHenry Martín

Más contenido de tu interés