null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Héctor Moreno, verdugo de El Salvador: "Nos faltó tener tranquilidad para tocar la pelota"

El defensa de Rayados llegó a cinco goles con la selección mexicana y sumó su tercer tanto ante La Selecta.
14 Oct 2021 – 01:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Moreno se ha convertido en el auténtico verdugo de la selección de El Salvador, pues con el gol que este miércoles consiguió para poner en ventaja al Tri llegó a 3 tantos ante La Selecta.

Fue al minuto 30 del primer tiempo cuando el zaguero de Rayados se sumó al ataque en un tiro de esquina y ahí definió de cabeza para encaminar el triunfo de México en el Cuscatlán.

Héctor Moreno resaltó la obtención de los 7 puntos que México obtuvo en los tres partidos que disputó en la presente fecha FIFA y que le permiten sostenerse como líderes del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

"Siempre hay cosas que pulir, pero ganando el ambiente, el entorno y todo es favorable, vienen dos salidas muy complicadas, pero ahorita hay que disfrutar estos 7 puntos.

Moreno ha marcado un total de 5 goles con la selección mexicana y tres de ellos han sido ante El Salvador. El primero lo consiguió en el 2012 y luego en el 2016, ambos en Eliminatoria mundialista.

Además, es el mexicano con más goles contra La Selecta pues elementos como Cuauhtémoc Blanco, Raúl Jiménez, Luis García y García Aspe solo tienen un tanto.

El zaguero del Tri aceptó que México dejó crecer al rival al no tener la posesión de la pelota y darle la circulación que sí tuvieron en el primer tiempo cuando prácticamente dominaron a placer.

"Nos faltó tener tranquilidad para tocar la pelota, en la primer parte lo hicimos y ellos se desesperaban, la gente también bajaba la presión y no tuvimos esa tranquilidad porque ellos corren por todas, pero afortunadamente fuimos capaces de sacar los tres puntos", expresó el jugador de Rayados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoHéctor Moreno

Más contenido de tu interés