null: nullpx
Héctor Moreno

Héctor Moreno califica como “inventos” los castigos en el Tri

El defensa explotó contra la prensa y señaló que México no podría prescindir de jugadores como Chicharito o Layún.
16 Nov 2019 – 12:58 AM EST

Tras el triunfo de México sobre Panamá, Héctor Moreno se enojó con la prensa luego de los rumores que se generaron en torno a las ausencias del ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún con el Tri.

“No afecta nada porque aparte con todo el respeto no está bien que inventes cosas, no está bien que te pongas a decir que no te constan o que no han pasado en realidad. Yo creo que si buscas notoriedad, si buscas que la gente te conozca creo que hay mejores maneras de hacer, con todo el respeto te lo digo”, explotó Moreno.

El defensa aseguró que México no tiene tanta materia prima como para prescindir de jugadores de la categoría de Chicharito y Layún.

“No creo que se deba de mal informar a la gente, de inventar cosas para buscar otro tipo de cosas. El equipo está tranquilo, está bien, siempre me gusta hablar de los que estamos porque de los que no están equis o ye, el Tata tiene sus razones pero no somos una selección que tenga tantos jugadores como prescindir de jugadores importantes”, indicó.

Sin embargo, respeta las decisiones que toman Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

“Me encantaría que estén los mejores, lo he dicho, Carlos Vela, que en su caso él ha dicho que no pero hay que respetarlo así como al cuerpo técnico cuando decide sí o no llamar a cualquier jugador”, finalizó.


México golea y sigue invicto en la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés