null: nullpx
Selección México

Uriel Antuna sobre las fallas del Tricolor en el ataque : "fue cosa del destino"

Uriel Antuna dijo que los jugadores del Tricolor que entraron de cambio ante Corea del Sur lo hicieron cien por ciento concentrados.
14 Nov 2020 – 06:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autor de un gol en el triunfo de la selección mexicana sobre Corea del Sur, Uriel Antuna dijo que se cumplió con una buena actuación independientemente de las oportunidades claras que falló el Tricolor al frente.

"Por ahí no la metimos, tuvimos siete (oportunidades de gol), fue cosa del destino, al final hicimos un buen trabajo, estuvimos trabajando el partido durante los 90 minutos, sabíamos que tarde o temprano iban a caer los goles", dijo a TUDN.

El jugador de las Chivas Uriel Antuna señaló que los cambios de Gerardo Martino en el segundo tiempo surtieron efecto porque todos los seleccionados entraron muy metidos al encuentro.

"Los cambios que hizo el profe, el equipo que está unido, estamos comprometidos, los que entramos de cambio lo hicimos 100 por ciento concentrados a hacer el trabajo, esto es de equipo y ganamos todos", aseveró.

Sobre lo mediático que ha sido el tridente de la selección mexicana al frente (Raúl Jiménez, José 'Tecatito' Corona e Hirving 'Chucky' Lozano, el jugador de las Chivas comentó que lo toman de buena manera y que los demás esperan su oportunidad para mostrarse.

"(Lo tomamos) con tranquilidad , al final de cuentas ellos también están haciendo las cosas bien, sabemos la importancia que tiene el Tecate, el Chucky, Raúl, nosotros estamos tranquilos, al final hacemos nuestro trabajo y estamos a la espera de una oportunidad para agarrarla, eso habla del trabajo en equipo, todos ganamos y todos perdemos", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés