
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que tuvimos que platicar,miguel layun y héctor miguel herrera. México sufrió a no ganar en el pasado, como es necesario de no sufrir en la eliminatoria de ganar el estadio azteca precisamente.
Un poco la eliminatoria pasada por unos pasado, hay que enfrentarlo lo que tenemos por enfrente y esperemos que no va suceder estas cosas hagamos valer la localía y sobre todo el peso del azteca, hay que salir con todo a ganar. Costa rica son rival que ha crecido.
Es un dedo al difícil, sabemos que tienen jugadores de gran calidad y bueno, sabemos que no será un juego fácil y hay que estar preparados para todo. En cuestión física y ritmo como que andas en estos últimos partidos, también la lesión que no te dejaba, finalmente cómo estas?
Me siento bien, me siento contento, tranquilo, no había tenido tanta participación en los últimos partidos por causa de la lesión del pie, pero había estado entrenando bien y todo y la verdad es que me siento bastante bien y esperemos poder ayudar a la selección al objetivo. Por qué pedirle a la afición?
El apoyo incondicional y tenemos que hacerlo sentir de esa manera también, sabemos que para hacer sentir elástica sabemos que tenemos que estar conectados con la afición, yo creo que es una pieza fundamental para que la selección se haga sentir en casa. Trato de jugar el partido que tengo por enfrente y les perderé lo que pasa con lo que sigue.
Consciente de las seis puntas que vienen tranquilidad como rusia 2018.