null: nullpx
EN VIVO | México inicia con goleada sobre Bermudas

Héctor Herrera regala boletos a fans ignorados en Bermudas

Los dos integrantes de La Ola Verde acudieron al partido del Tri por cortesía de HH.
12 Oct 2019 – 10:03 PM EDT

Gabriel Galván y su esposa Adriana, miembros del grupo de animación La Ola Verde, recibieron boletos para ver el partido entre Bermudas y la Selección Mexicana de Futbol por cortesía de Héctor Herrera.

Después del video que se viralizó en redes sociales, donde se ve cómo los jugadores mexicanos pasaron de largo ante los únicos dos mexicanos presentes a su llegada al hotel de concentración en el país caribeño.

“Después de la travesía se logró entrar al estadio, boletos enviados por Héctor Herrera, gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral, hoy a ganar México”, compartió el aficionado en Instagram.

Los únicos dos miembros del grupo que pudieron viajar a Bermudas para presenciar el partido de la Concacaf Nations League, expresaron para TUDN sentir sobre las imágenes y cómo inició lo que ya se convirtió en su estilo de vida.

"Nunca pensamos que se hiciera viral esto, nosotros acabando que entraron los jugadores nosotros nos quedamos ahí, no tuvimos ningún tipo de contacto después salvo con una foto de mi esposa que se la otra persona del video con Héctor Herrera.

"Nosotros al momento estamos apoyando, no nos fijamos mucho, sinceramente nos dimos cuenta hasta los videos de la indiferencia que mostraron y las críticas son muy válidas. Nosotros apoyamos mucho a la gente, no nos sentimos ofendidos es cierto, pero viendo los videos pues sí hay cuestiones de indiferencia clara, pero son las críticas cada quien es libre y nosotros agradecemos el apoyo que hemos recibido", comentó Gabriel.

La Ola Verde es un movimiento de amigos que sigue a la Selección Mexicana desde hace diez años y aunque intentan planear viajes con 11 meses de anticipación para reducir costos, en ocasiones los han tenido que hacer con mayor premura como fue el caso del repechaje en Nueva Zelanda en 2013.



Resultados escandalosos del Tri ante selecciones del Caribe

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés