null: nullpx
EN VIVO | México inicia con goleada sobre Bermudas

Gerardo Martino admite un inicio complicado en Bermudas

Para el técnico de México, los primeros 10 minutos fueron dominados; destaca los minutos a los jóvenes.
12 Oct 2019 – 11:25 PM EDT

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, admitió que el arranque del partido les costó controlar la presión de Bermudas, pero luego generaron mayor circulación del balón para que se dieran los cinco goles que marcó en su visita al país caribeño en su primer partido de la Concacaf Nations League.

‘Tata’ destacó el potencial de José Juan Macías, de quien dijo “fue ambicioso para él hacer el gol en su debut contra Trinidad y Tobago (amistoso) y es importante hacerlo hoy en la visita a Bermudas”.

El estratega del Tricolor respondió a las críticas de la zaga, luego de permitir un gol de Bermudas, y señaló que no se sufrió por situaciones de gol que haya generado el rival, salvo la jugada a balón parado en la que llegó el gol local.

“Tenemos cinco marcadores centrales, y en ellos nos tenemos que apegar y sobre todo en este momento que debemos darles minutos a chicos jóvenes y tener un triángulo defensivo que les den respaldo para poder jugar.

“El partido fue serio, hay futbolistas a los cuales no les resulta fácil jugar este tipo de partidos, pero necesitamos contar con ellos, es el caso de Hirving Lozano, que tuvo una gran participación y disposición para jugar 70 o 75 minutos y pensar que viene de jugar hace días con el Napoli ante Juventus y Liverpool, y tiene que venir y jugar estos partidos. Me causa buena impresión la forma en que lo hace. De cualquier partido se sacan cosas positivas, pero siempre es bueno para observar”.


Más contenido de tu interés