null: nullpx
México

Héctor Herrera asegura que Juan Carlos Osorio no fue valorado en México

El seleccionado señaló que pasar al quinto partido en el Tri sería como ser campeón del Mundial.
17 Ago 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera, mediocampista de la selección mexicana, aseguró que a Juan Carlos Osorio no se le valoró por parte de los seguidores en su paso por el Tri de 2015 a 2018.

"No lo valoraron, me parece un excelente entrenador y una excelente persona, que tenía buenas ideas para el futuro de la selección y de las selecciones mejores, pero creo que no lo valoró la afición mexicana porque fue muy criticado.

"Le exigían mucho a pesar de que dio buenos resultados, era siempre muy condenado, en la despedida antes de irnos al Mundial fue abucheado y había hecho la mejor eliminatoria y decían Fuera Osorio".


El jugador del Atlético de Madrid habló con LaLiga en entrevista con Juan Pablo Villamil, integrante del grupo musical Morat, en un segmento llamado Cambio de Banda.

"Dejó mucho al fut mexicano y sobre todo a muchos jugadores que les dio muchísima oportunidad. Lo que le criticaban mucho es que hacía muchas rotaciones, que un estilo de su manera de jugar, estar siempre rotando y eso era lo que no le gustaba a la gente en México, pero es muy bueno", concluyó sobre el tema de Juan Carlos Osorio.

Héctor Herrera también tuvo palabras para dar a entender lo que el quinto partido, en un Mundial, significa para todos en México y lo que provoca en los jugadores previo a jugar, como a él le pasó en Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Es una presión, eso es como ganar el Mundial para México, es como una Final para nosotros pasar a ese partido, la presión nos come porque yo estuve en los dos y pasa siempre lo mismo".

Entre otros temas, donde estuvo acompañado por sus compañeros de equipo, José María Giménez y Santiago Arias, el mexicano reveló si le metería gol a Pachuca y otra pregunta sobre la selección mexicana.

"Sí, seguro, dentro del campo no somos amigos", señaló HH en relación de anotarle a los Tuzos, el club de sus amores y cuestionado sobre que preferiría si perderse un Mundial y que México sea campeón o nunca ser convocado, esto respondió: "Perderme el Mundial y que México gane".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés