
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es ver el vaso medio lleno pensar que van a jugar al mejor leido que es tratar de contragolpear o me estoy adelantando . Ser un partido complejo, de hablar de brasil es diferente que hablar con suiza, se enfrenta un escenario con un viejo conocido y brasil es incómodo, mes con su mejor versión de aplicación de están metidos que nos enseñan primero partido puede aspirar .
Si de ligera lista suiza un gigante de fútbol, que le puedes sacar a brasil más allá que favoritismo está de parte base supongo . Usted definió bien el juego de méxico como lo hizo el primer día controle mona ese ideal, si la interpretación del libreto va más allá de las ausencias méxico le apliqué como aplicó la alemania puede ser no grave sorpresa pero brasil, autor de perfecto, un sistema donde mccall hemos visto ese contrataque en el que más cómodo se siente méxico ese partido que brasil deba plantear, porque tu ambición contractual .
A mí me asusta una cosa y es conociendo la calidad de brasil si pasar muchos ratos en tu aries mal, pero temprano encontraron un agujero tienen mucha calidad, no puede hacer falta . No puedo se laterales .
Como lo hemos visto entrar, está bien que puede tener puesto contragolpear y secar espacio, si pasas mucho minuto, con el culito pegado a tu portero