null: nullpx
Carlos Peña

'Gullit' Peña: "Se habla mal de mí, pero nunca me han visto con una cerveza"

Gullit le manda mensaje a los medios: Hablan mal de mí, pero nunca me han visto con una cerveza o una bebida alcohólica en las manos. No hay fotos, no hay videos".
11 Jun 2021 – 11:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Gullit Peña, ha decidido continuar su carrera profesional jugando en Centro América como nuevo jugador del Antigua GFC de Guatemala; equipo que malamente ya conoce su ¨mala fama aseguran estar consientes de ello y el jugador ha declarado lo siguiente para al programa local Área Grande:

“Estoy muy contento con la oportunidad que me da este equipo. Contentísimo de ir a jugar allá y de experimentar el futbol de Guatemala, que yo sé que es muy competitivo”, expresó.

En la entrevista, Gullit mencionó los problemas por lo que había atravesado en su carrera particularmente haciendo hincapié a su problema con el alcohol y aseguró para la prensa local no arrepentirse de nada y por el contrarío ya ha dejado ese tema atrás.

“No me gusta hablar de lo personal, pero no soy perfecto, soy un ser humano. Si tuve errores, aprendí de ellos y me hice más fuerte. Muchos de ellos los he cambiado. Hablan mal de mí, pero nunca me han visto con una cerveza o una bebida alcohólica en las manos. No hay fotos, no hay videos".

‘Gullit’ hace su llegada al club guatemalteco como campeón de la liga salvadoreña con el CD FAS y asegura que no les cierra las puertas a futuras opciones, siempre y cuando sea valorado como futbolista y como persona.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña llega como refuerzo al Aguacateros de Antigua
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos PeñaLiga MXAntigua GFC

Más contenido de tu interés