null: nullpx
Carlos Peña

¡Carlos 'Gullit' Peña rompe una sequía de casi tres años sin anotar!

El mediocampista tamaulipeco marcó en la goleada del Club Veracruzano de Fubtol Tiburón ante los Chapulineros de Oaxaca.
4 Oct 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos 'Gullit' Peña está viviendo una nueva oportunidad en su carrera con el Club Veracruzano de Fubtol Tiburón, equipo de la Liga de Balompié Mexicano con el que logró terminar con una sequía de casi tres años sin anotar en un encuentro profesional.


El último gol que había marcado el tamaulipeco tuvo lugar en noviembre de 2017, dentro de un partido en el que los Rangers de Escocia se enfrentaron a Aberdeen, fue ahí donde el mexicano, cuando encontró un balón dentro del área y disparó de pierna derecha para sumar en el triunfo de su equipo 3-0.

Cargando Video...
'Gullit' Peña da la cara, niega haber terminado mal con Necaxa

Esta vez el mediocampista del cuadro veracruzano tomó la pelota fuera del área y con un derechazo venció al arquero rival, lo que significó su reencuentro con el gol en un equipo que le abrió las puertas para que pueda segur con su trayectoria en el futbol profesional.

Luego de su paso por Europa, Peña regresó a México para probar suerte. Su primer equipo fue Cruz Azul, donde pasó sin pena ni gloria. Posteriormente se fue a Necaxa, equipo en el que su suerte no fue mejor y trás un torneo con los Rayos, llegó a Correcaminos, en la extinta Liga de Ascenso, donde tampoco pudo hacer mucho por el equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos PeñaVeracruzRangers

Más contenido de tu interés