null: nullpx
Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: "Brasil 2014 cambió mi vida"

El guardameta, además, indicó que para él Miguel Herrera es el mejor entrenador mexicano del momento.
3 Jul 2020 – 01:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa, hoy portero del América, puso los ojos del mundo sobre él tras el extraordinario partido ante Brasil en el mundial de 2014 y en exclusiva para TUDN él mismo lo acepta, ese juego marcó su carrera.

Al ser cuestionado sobre qué mundial prefiere, si Rusia 2018 o Brasil 2014, el arquero comentó que "escojo los dos, pero por supuesto, es como en tu debut, fue en Brasil, los partidos que hicimos fueron buenísimos, debut con cero goles contra Camerún, luego el partidazo contra Brasil que yo creo que ese marcó mi carrera un antes y un después. Brasil fue como el banderazo, Rusia también fue extraordinario. Yo creo que Brasil fue especial".

Asimismo, se le preguntó por el mejor entrenador que lo ha dirigido: "es difícil porque tienes que dividir entre mexicanos y extranjeros y en el futbol la cuentas por cómo te va con ellos. Como mexicano está Miguel Herrera, número uno; Mario Carrillo, lo hacía bastante bien, La Volpe, por supuesto. Tuve a Lapuente también, extraordinario. Extranjeros, Leo Beenhakker, muy muy bueno. El Tata Martino porque es extraordinario. Osorio es una persona que tiene muchos conocimientos".

Aunque tuvo un paso difícil por el futbol español al ser relegado a la suplencia con el Málaga y consumar el descenso del Granada, Memo Ochoa indicó que no cambiaría ninguna de las decisiones que tomó en su carrera, " las decisiones que tomé fue con las cartas que tenía el momento y lo que la cabeza y el corazón me daba".

Además, el ídolo azulcrema dejó en claro porque no jugaría en Chivas. " Soy de América de corazón, de la cuna, lo traigo en la sangre, es mi casa, mi hogar, nunca lo haría".

En una ronda de preguntas rápidas, estas fueron sus respuestas.

Ajaccio: paraíso
Osorio: cambios
Familia: número uno
Beenhakker: mi padrino
Cuauhtémoc Blanco: ídolo
Mejor atajada de tu vida: A Brasil en el Mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo OchoaAmérica

Más contenido de tu interés