null: nullpx
México

Guillermo Ochoa: "Estamos preparados para arrancar bien el Mundial"

El portero de la Selección Mexicana señaló que aunque hubieran ganado los encuentros amistosos que disputaron no querría decir que van a ganar la Copa del Mundo.
Publicado 5 Jun 2022 – 11:31 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillemo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, aseguró que el equipo está preparado para arrancar de buena forma a Qatar 2022, y destacó que en el pasado vivió procesos complicados que al final dieron buenos dividiendos en el Mundial.

" Estamos preparados para arrancar bien el Mundial, cuando legue el momento y pisas el país del mundial, siente el ambiente, sientes a la afición llenar los estadios, todo cambia, me han tocado vivir procesos donde las cosas no van bien, llega el mundial y salen bien los partidos.

El arquero del América recordó que cuando México conquistó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también fueron criticados y al final el resultado habló por sí mismo.

"En Londres criticaban a los jóvenes porque las cosas no salían bien y llegaron una medalla. Si ganábamos estos partidos no quiere decir que nos va a ir bien en el Mundial".

El experimentado guardameta fue claro al asegurar que los resultados que se obtengan en la preparación rumbo a la Copa del Mundo no son determinantes, pues aseguró que aunque hubieran derrotado a Uruguay y Ecuador no podrían garantizar ganar el Mundial.

"Aunque hubiéramos ganado los tres juegos, ni significa que porque ganamos estos amistosos vas a ganar el Mundial, no tiene que ver una cosa con la otra, no hay que perder la perspectiva, al interior existe esa calma, se sabe el rumbo, la planificación, por qué de los juegos, cómo los jugamos, con calma, con autocritica, somos los primeros en querer mejorar", explicó.

Cargando Video...
¡Sin europeos! Tata delinea la plantilla para Nations League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés