null: nullpx
Selección Mexicana

Guillermo Almada toma ventaja para ser entrenador de la Selección Mexicana

La Selección de México aún no tiene técnico y se espera que la próxima semana haya un nombramiento.
Publicado 24 Ene 2023 – 11:32 PM EST | Actualizado 25 Ene 2023 – 12:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada toma ventaja para ser entrenador de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

Según pudo confirmar en exclusiva Gibrán Araige para TUDN, la Selección Mexicana dará noticias la próxima semana del nuevo entrenador, pero hasta el momento, el técnico de Pachuca está en la delantera.

Miguel 'Piojo' Herrera, Jaime Lozano y Guillermo Almada, son los nombres que más se acercan para dirigir al Tri, pero es el uruguayo el tomó ventaja.

Almada toma ventaja debido a que es el entrenador que ha brillado recientemente tras hacer campeón al Pachuca en la Liga MX, así como su nivel mostrado en el Clausura 2023 y al ser del gusto de los dueños.

Con respecto a la candidatura de Miguel Herrera, es el tema extracancha que le complica el camino, pues según información de Gibrán Araige, el temperamento del Piojo ha generado una pérdida de confianza en la directiva.

Así, Jaime lozano queda atrás, sin embargo, la apuesta será por la base, y aunque hasta el momento no hay técnico, se espera que la próxima semana haya un nombramiento.

MARC CROSAS PIDE PROTAGONISMO DE GRUPO ORLEGI Y PACHUCA


En Línea de 4, el analista de TUDN, Marc Crosas, consideró que Grupo Orlegi y Grupo Pachuca deberían llevar mano en la elección del entrenador para la Selección Mexicana.

El exfutbolista aseguró que para él, sería ideal que los dos grupos más exitosos en el futbol mexicano en la actualidad tuvieran presencia en la elección del técnico.

Cargando Video...
Marc Crosas propone que haya un equipo responsable en Femexfut
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés