null: nullpx
México

Gilberto Sepúlveda sobre ser el sucesor de Héctor Moreno: "Te exige más"

El defensa de Chivas y ya convocado por Gerardo Martino, reaccionó a las palabras del DT del Tri.
9 Jul 2020 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto Sepúlveda, defensa de Chivas, habló sobre las palabras de Gerardo Martino, DT de México, que lo ve como el sucesor de Héctor Moreno en el Tri a futuro.

“Que Moreno sienta que Sepúlveda le va a ganar el lugar, y eso solamente pasa porque que esté confiado del lugar que ocupa en el equipo. Cuando se genera esta pelea por el puesto, porque los de atrás empujan, empieza a haber pelea por ese lugar y mejora la selección”, señaló Martino en mayo pasado.

El zaguero juvenil de Guadalajara, cuenta ya con experiencia en Mundial juvenil, además de que ya fue convocado con la selección mexicana para participar en la Concacaf Nations League.

Cargando Video...
¡Es un retroceso! Martino habló del año perdido con el Tri por COVID-19

“Es positivo, entre más positivo sean las cosas te exige más y te obliga a trabajar más fuerte, más si es del director técnico de la selección nacional. Si hay comentarios importantes es porque he venido trabajando muy fuerte, el hecho de que Martino me tenga en muy buen concepto es por lo de atrás, no solo las buenas actuaciones del presente".

Gilberto Sepúlveda no quiere perder el piso, si no estar enfocado en mejorar mucho más para que pueda ser parte en mayores convocatorias de la selección mexicana con Gerardo Martino.

Es importante de no tratar marearte, de creer que ya estás, dejar de trabajar y pensar que soy el sucesor de Héctor Moreno, lo agradezco y te da confianza que el técnico de la selección mexicana tenga buenas opiniones de ti, lo tomo como una motivación”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés