null: nullpx
Argentina

'Tata' Martino contempla un Tri sin 'europeos'

El DT del combinado nacional se mantiene estudiando las opciones para encarar el segundo semestre del 2019.
14 Ago 2019 – 3:31 PM EDT

El Tri contempla un Tri sin 'europeos' y estos saldrían al quite

Loading
Cargando galería

La selección mexicana ya comienza a planear el segundo semestre del 2019 y lo hace pensando en los juegos amistosos que tiene en puerta en septiembre y los duelos de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Gerardo ‘Tata’ Martino ya tiene en mente la lista que dará para los primeros dos duelos amistosos ante Argentina y Estados Unidos a celebrarse en la Unión Americana y la forma como encarará todo el segundo semestre con lo que hay por delante.

Ell timonel argentino buscará llevar una selección conformada en su mayoría por elementos de la Liga MX y con mayoría de los que ya estuvieron en la Copa Oro 2019 en la que el Tri levantó el título. Aunque también sentenció que quiere a lo mejor disponible

A esos elementos se les puede sumar algunos jugadores de la MLS como Jonathan dos Santos o Uriel Antuna que también estuvieron en el torneo de la Concacaf.

Con Giovani dos Santos habrá especial atención buscando que esté a punto físicamente para responder a un posible llamado luego de que ha comenzado de buena forma su andar con América en Liga MX.

Quien luce descartado, hasta el momento, por decisión propia es Carlos Vela.

En fotos: Jonathan Dos Santos se apunta un gol de oro y que vale el título

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaEstados Unidos

Más contenido de tu interés