null: nullpx
México

Gerardo Martino destaca al 'Tecatito' Corona: "Decisivo y trascendental"

El técnico de México valoró el buen partido que dio el jugador del Porto ante Holanda en amistoso.
7 Oct 2020 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona fue el jugador más desequilibrante de México y Gerardo Martino, técnico del Tri, valoró el buen desempeño del futbolista del Porto de Portugal.

"La realidad es que yo quiero destacar la actuación del equipo; los puntos altos fueron muchos. A Jesús le dije al terminar el partido, que es un jugador decisivo y trascendental".

En conferencia de prensa, Tata destacó que 'Tecatito' Corona cumplió con creces lo que se le pidió y señaló que en muchas ocasiones se le infravalora por lo que hace en el terreno de juego.

"Es un futbolista que destaca, obviamente, por lo bien que juega, por ahí no se dimensiona lo que trabaja con el equipo, lo que regresa con los laterales, lo que recupera y eso lo hace aún más valioso. Creo que ha jugado un partido enorme, al cual solo le ha faltado el gol".

'Tecatito' Corona lució este miércoles en la Jordan Cruyff Arena al ser el que más encaró, regateó y tuvo esa chispa de intentar jugadas individuales para crear ocasiones de gol a favor de México contra Holanda.

El jugador del Porto estuvo muy afinado al momento de tener el balón en sus pies y los defensas holandeses muchas veces tuvieron que pararlo con faltas, aunque cuando tuvo la decisión final, falló en el último toque.

Cargando Video...
‘Tecatito’ y su nivel: “Me di cuenta de lo que me hacía bien y mal”

Justamente, Tecatito comentó que ha mejorado mucho en lo personal ya que con base a la disciplina con el Porto ha logrado explotar sus cualidades técnicas en los partidos.

"Me siento muy bien, salió lo que trabajamos, estos días que tenemos, sabíamos a lo que enfrentábamos, el equipo lo consiguió bien. El trabajo y disciplina en los últimos años, he sentido el cambio. Me di cuenta de lo que me hacía bien y mal, hoy voy más al gimnasio y complemento", dijo Corona a TUDN al finalizar el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés