null: nullpx
México

Funes Mori lucha con Henry y Santi por dos cupos para Qatar 2022

El único firme es Raúl Jiménez dentro de los tres delanteros que llevará Martino al Mundial.
Publicado 20 Sep 2022 – 11:57 AM EDT | Actualizado 20 Sep 2022 – 11:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori no tiene su lugar seguro con México al Mundial Qatar 2022 por lo que competirá con Henry Martín y Santiago Giménez por dos cupos libres para la Copa del Mundo.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el delantero de Rayados ya no es más el número dos firme que tenía hace unos meses Gerardo Martino en su cabeza y todo puede cambiar en los últimos meses.

La apuesta ahora es que entre Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori salgan dos de los tres delanteros que tendrá el Tri en la justa de Qatar 2022 en noviembre próximo.

El único que tiene su lugar seguro y es el número 1 es Raúl Jiménez, con todo y las molestias que pueda tener, el elemento de Wolverhampton de la Premier League tiene su sitio firme en el avión a Catar.

Las rachas goleadores tanto de Martín como de Giménez han puesto en duda las intenciones del 'Tata' Martino, que se suma a la lesión que ha presentado el de Rayados y que lo tiene sin jugar desde hace varias semanas.

Los partidos amistosos antes Perú y Colombia serán vitales para Henry y Santi que aprovecharán que Funes Mori no está todavía al cien para llenarle más el ojo a Martino y ganarse su lugar al Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
¡El último tren! Jugadores se juegan su boleto a Qatar en la Fecha FIFA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés