null: nullpx
México

El 1x1 de México ante Team USA

Chicharito y Jonathan Orozco fueron los mejores del Tri en el Clásico de la Concacaf.
7 Sep 2019 – 11:11 PM EDT

México consiguió un nuevo triunfo en el Clásico de la Concacaf donde Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan Orozco fueron dos de los jugadores que más destacaron ante Estados Unidos, en amistoso disputado este viernes en New Jersey.

Gerardo Martino utilizó a 17 elementos en el MetLife Stadium con una combinación de experiencia con juventud en la victoria del Tri de 1-0 ante el cuadro de las Barras y las Estrellas.

Así fue la actuación de los jugadores de México ante Team USA en amistoso internacional:

Jonathan Orozco (10): El portero nacional tuvo poco trabajo. Salvó bien un error de Diego Reyes y tapó, sin problemas, un disparo lejano de Segiño Dest. Atajó el penal que era el de la honra para la escuadra rival.

Jorge Sánchez (9): Partidazo por banda derecha. Tuvo recorrido al frente y estuvo cerca de meter un gol. El lateral del Tri secó a Christian Pulisic, la estrella de Estados Unidos.

Diego Reyes (2): El más flojo de la zaga. Tuvo par de desatenciones a la defensiva que pudieron costar el gol del rival. Se le vio falto de ritmo en momentos y provocó el penal a favor de Team USA.

Héctor Moreno (8): Sobriedad y elegancia. El central no tuvo problema alguno por su lado de la zaga y cortó avances de peligro de Estados Unidos.

Jesús Gallardo (7): Buena labor atrás pero desentonó cuando quiso aportar al frente. Llegó a línea de fondo pero sin precisión en los toques finales.

Héctor Herrera (7): Efectivo como contención fijo. Dio confianza a las salidas al frente de Guardado y Rodríguez. Controló el mediocampo sin tener complicaciones.

Carlos Rodríguez (9): Charly fue puntual. Ayudó en ataque y en defensa, le dio frescura al mediocampo con los experimentados Guardado y Herrera con él.

Andrés Guardado (8): Rendido y todo pulmón. El capitán del Tri apretó y ahogó a los medios estadounidenses. Corrió como si tuviera 20 años y ayudó mucho en la recuperación de balón.

‘Tecatito’ Corona (8): El túnel que hizo en el primer gol le daba el 10, pero sus fallas en la definición, donde debe trabajar, mermaron su rendimiento al final. Tuvo un gran duelo contra con Sergiño Dest por la banda.

Roberto Alvarado (6): Inadvertido pasó el extremo izquierdo en el campo. Tuvo pocos destellos y no se conectó muy bien con Gallardo por la banda izquierda.

‘Chicharito’ Hernández (9): Javier regresó con gol con México para llegar a 52 con la camiseta nacional. Corrió, presionó y se le vio puntual en zona de ataque.


Cambios

‘Chucky’ Lozano (8): Hirving estuvo a nada de hacer el 2-0 con menos de 3 minutos en el campo. Asistió a Antuna en el 3-0 definitivo de México.

Erick Gutiérrez (9): No tenía ni un minuto en el campo cuando marcó el 2-0. Guti entró por Guardado y presionó la salida del cuadro rival, de ahí, nace la jugada de su gol.

Uriel Antuna (9): Aprovechó un ‘bombón’ de pase de Chucky para hacer el 3-0. Presionó en la salida de Estados Unidos en el tiempo que estuvo en campo.

Fernando Navarro, Alexis Vega y Orbelín Pineda, sin calificación por los pocos minutos que jugaron.

El Tri golea a Estados Unidos y se lleva el 'Choque de Gigantes'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés