
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En términos generales creo que le saludo con mucho gusto cansino, y aunque lo hemos escuchado en los últimos días me gustaría conocer su opinión y saber un poco del tema de lo que declaró al diario de son en inglaterra sobre la posibilidad de haber rechazado su extensión del contrato con la selección mexicana de fútbol. Parece tener un poquito en el tema tiene definido qué no va a seguir en méxico pase lo que pase ?
No, para nada me parece que desgraciadamente las entrevistas aquí se pueden evitar, se puede interpretar de muchas formas. Para empezar lo que más le llamo la atención a ellos y el motivo principal de la llamada fue el recordar mi época de estudiante el liverpool, cuando hice el master de dos años en esa prestigiosa universidad y la pregunta fue clave y concreta entendiendo que estoy aquí perdón en inglaterra, que me especialice ahí trabajé para el mánchester city dos temporadas y si algún día me gustaría vivir allá yo dije que sí a cualquier hombre del fútbol encantaría el reto, el fútbol mexicano exige de resultados.
De ser un buen mundial, me encantaría continuar quisiera ver el desarrollo y la consolidación a nivel internacional de varios de los jugadores que hemos acertado la selección. De muchos que queremos ver en futuro.
De no ser un buen mundialyo necesitaba opinión de nadie para saber lo que tendré que hacer. Por último, me pregunto qué era