
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Normales esta misma semana, no tiene que voltear. Estaban en el final four del verano.
Obligacón o no para diego coccaregresar a éxico a lo ás alto de la concacaf? >> debe de oma me parece que lo importante aqí.
>> . Es ás éxico que la seleccón >> para í lo importante es que se pueda hacer la menor campaña como el gigante de la zona.
Empezar a ganar porque llevamos cuatro partidos de la era martino. >> llega la final contra éxico y le gana otra vez.
>> duele aceptarlo, pero creo que es necesario que cocca haga lo mejor posible, por qé no poner a éxico en un lugar donde ya estuvo? >> pero por supuesto que í.
En la zona, tenemos que robarla. Hay que ganarle a estados unidos.
>>busca herir a sudaérica. Hay que recuperar.
>> igual de lograr el mejor resultado. >> éxico tiene inaceptables.
>> tiene que ser éxico el úmero 1 de la zona. > >> éxico tiene que mandar.
Los otros dos tiene buenos equipos. >> éxico no sigue siendo el gigante.
>> tiene la obligacón. >>de crecer a los niveles que cada uno.
>> lo va a recuperar en útbol, en calidad? El qé, ómo?
>> tendá que ir encontrando la forma. Armar un equipo ás competitivo yvolvemos a lo mismo, los equipos tratar de dar las mejores versiones de los futbolistas para que tenga mejores herramientas para competir de mejor manera.
>> si hay jugadores que no rinden, que vengan otros. Una serie de jugadores 20 o 25.
Apostar a que vas a llegar al mundial. Si no, qé competencias se genera?
Si hay futbolista que no se mete, que venga otro. >> qé hicimos bien.
Hay que repetir patrones. Empezaron aí sus jugadores y a voltear de europa.
Hay que ver que se va a generar esto. >> la seleccón es la vidriera.
Un kevinálvarez, un cávez tienen calidad de hacerlo, por supuesto. >> seía lo ideal.
Que vayan 10 12 o 15. Seía una buena noticia.
>>empieza la seleccón a