null: nullpx
México Sub-20

Urgen Lainez y Macías: el Tri Sub-20 fue goleado por Colombia

México perdía 3-0 pero el jugador de Pachuca, Antonio Figueroa, se encargó de marcar el gol de la honra en el último minuto y a días del inicio de la Copa del Mundo.
14 May 2019 – 05:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de México Sub-20 cayó derrotada este martes por 3-1 ante Colombia en un partido amistoso de preparación para ambas para el Mundial de Polonia, disputado en la localidad austríaca de Klagenfurt.

Johan Carbonero (m.14), Luis Sinisterra (71) y Luis Sandoval (83) fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Arturo Reyes. Por el 'Tri' anotó Antonio Figueroa en el último minuto.

México sigue sin ganar en su serie previa de amistosos. En el primero, ante los saudíes, el Tri Sub-20 empató 1-1. Este día se dio la derrota ante Colombia y cerrará su preparación el 17 de mayo ante Nueva Zelanda, en Polonia.

Con México destacan en su lista los delanteros Diego Lainez, del Betis de España, y José Juan Macías, del León. Tanto Lainez como Macías llegarán tres días antes del debut de México, el 23 de mayo ante Italia ya que jugarán con sus respectivos equipos Lainez ante el Real Madrid y Macías jugará la Semifinal ante el América, ambos el domingo 19.


La pasada semana Colombia batió en su primer test a Arabia Saudí por 3-0, también en Austria.

El siguiente y último amistoso de Colombia previo al Mundial se jugará el viernes frente a Japón en Lodz, ya en suelo polaco.

México estará en el Grupo B con Italia, Japón y Ecuador; mientras que Colombia integra el Grupo A del Mundial con la anfitriona, Polonia, Senegal y Tahití.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-20

Más contenido de tu interés