tudnLogo
    México

    El Tri recibió calurosa ‘serenata’ en San José

    Unos 200 aficionados mexicanos lanzaron cánticos y porras al Tri en la noche previa a su partido ante Islandia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El Tri recibió calurosa ‘serenata’ en San José
    Unos 200 aficionados mexicanos lanzaron cánticos y porras al Tri en la noche previa a su partido ante Islandia.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Ni los menos de 10 grados de temperatura sobre San José, ni el amargo recuerdo del 7-0 que aún pesa en la ciudad en la que se perpetró fueron suficientes para ahuyentar a una afición que tiene un amor innegociable para su selección.

    Pasadas las 8 de la noche, unos 200 aficionados se postraron en las afueras del hotel de concentración de la selección mexicana para cantar, alentar y lanzar todo tipo de gritos de apoyo al equipo mexicano de cara al duelo de este viernes ante su similar de Islandia.

    Publicidad

    Tambores, banderas, matracas y hasta una ‘Copa del Mundo’ aparecieron en las afueras del céntrico hotel para poner la fiesta y el sabor mexicano a la `serenata’ que duró poco más de una hora y que provocó que los jugadores no se la quisieran perder.

    Y es que luego de escuchar el buen ambiente que los mexicanos estaban poniendo a las afueras del hotel, los jugadores mexicanos no se resistieron y participaron en la fiesta.

    El primero en asomarse fue Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, aunque minutos después fueron los jugadores los que hicieron acto de presencia.

    Miguel Layún, Néstor Araujo, Hugo Ayala y ‘Chicharito’ se asomaron por una de las ventanas del hotel para desatar los gritos y la algarabía entre los aficionados que se dieron cita.

    Después fueron Memo Ochoa, Guardado, Alanís y ‘Chucky’ Lozano los que aparecieron y la locura fue total entre los aficionados que soportaron el frío y aún así no dejaron escapar la oportunidad de ver a sus ídolos por unos cuantos segundos.

    Apenas caía la noche y los aficionados comenzaron a darse cita a las afueras del hotel de concentración de la selecciín mexicana.
    Los menos de 10 grados que se sintieron sobre la ciudad californiana no fueron pretexto para que los mexicanos acudieran a apoyar a sus jugadores.
    La belleza no faltó en la 'serenata' al Tri y utilizaron cualquier tipo de artefacto para alentar al combinado mexicano de cara al duelo ante Islandia.
    Todas las miradas se levantaban hacia el piso en el que los jugadores podían aparecer con la intención de que escucharan la 'serenata'.
    Los fanáticos mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de estar cerca de los jugadores que despiertan su ilusión mundial con mundial.
    El frío y el gélido viento que se sintió sobre la ciudad californiana tampoco fueron impedimento para que decenas de fans se postraran en el hotel mexicano.
    Poco a poco los fans mexicanos se fueron acumulando y la fiesta crecía a tal grado que las banderas se quedaron cortas con la aparición de los 'trapos'.
    Incluso algunos aficionados se subieron sobre un 'monumento' a las afueras del hotel con tal de estar más de cerca de sus jugadores y llamar su atención.
    Todos apuntaban hacia las ventanas del hotel, los teléfonos celulares grababan y esperaban el momento en el que aparecieran sus jugadores.
    Los tambores también hicieron acto de presencia al igual que las trompetas y las matracas que causaron gran ruido en los alrededores del hotel.
    La algarabía inundó a todos los aficionados que no pararon de cantar y alentar a su equipo a lo largo de poco más de una hora.
    Y entonces aparecieron los jugadores: 'Chicharito', Layún, Ayala y Araujo fueron los primeros en agradecer el apoyo de sus seguidores.
    Luego fueron el capitán Andrés Guardado, Memo Ochoa, 'Chucky' Lozano y Oswaldo Alanís los que despertaron el furor entre los aficionados.
    La 'Copa del Mundo' apareció en las afueras del hotel y la bandera la miró como deseando encontrarse en algún momento.
    Los aficionados mexicanos utilizaron todo tipo de artículos para demostrar su apoyo a la selección mexicana de Osorio.
    El amargo recuerdo del 7-0 que se vivió en la Copa América Centenario ante Chile no fue impedimento para estar en la 'serenata'.
    Decenas de seguidores llegaron y llegaron a la concentración del Tri que por momentos se pintó de verde, blanco y rojo.
    Las luces del centro de San José iluminaron el recorrido de los mexicanos hacia el hotel del combinado nacional.

    1 / 18
    Apenas caía la noche y los aficionados comenzaron a darse cita a las afueras del hotel de concentración de la selecciín mexicana.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US