null: nullpx
Amistosos internacionales

El Tri cerró preparación para enfrentar a Corea del Sur; recibió visita especial

Andrés Guardado fue el encargado de intercambiar presentes con Klaus Schneeberger luego del entrenamiento del viernes.
13 Nov 2020 – 02:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana de Gerardo Martino cerró preparación para enfrentar este sábado a su similar de Corea del Sur en duelo de preparación como parte de la gira que el Tri realiza por Austria en la fecha FIFA.

El Tri tuvo un entrenamiento nocturno para tener las mismas condiciones de la hora a la que se jugará el partido y con el XI inicial prácticamente definido, solo se dedicaron a afinar detalles en cuanto a la pelota parada y algunos movimientos.


Luego del entrenamiento, la selección mexicana recibió la visita de Klaus Schneeberger, quien es alcalde de la ciudad de Wiener Neustadt, misma en la que el combinado nacional ha entrenado y donde será el amistoso.

Andrés Guardado fue el encargado de recibir el presente del alcalde austriaco a nombre de la selección mexicana y también fue quien le entregó una playera del Tri como recuerdo de la visita.

‘Tata’ Martino podrá echar mano del tridente de lujo con Raúl Jiménez, ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona, quienes viven un gran momento en el viejo continente y buscarán poner ese buen nivel al servicio de la selección mexicana.

En la portería, Hugo González apunta a ser titular, mientras que la defensa sería con 'Chaka' Rodríguez, Moreno, Salcedo y Gallardo, para que en el mediocampo queden Héctor Herrera, Edson Álvarez y 'Charly' Rodrígue.

Este será el primero de los dos partidos amistoso que el Tri disputará en territorio austriaco pues el próximo martes Japón será el sinodal de la selección mexicana que con ello cerrará el caótico 2020.

Cargando Video...
¡Equipazo! XI ideal de jugadores de Concacaf en Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesCorea del Sur

Más contenido de tu interés