null: nullpx
México

El Barça se ‘enamora’ del Chucky Lozano, aseguran desde Barcelona

El Diario Sport catalán publicó que el crack de la selección mexicana está en la agenda del club blaugrana.
23 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La victoria de México sobre la campeona del mundo Alemania le dio la vuelta al orbe y desató una oleada de rumores sobre clubes interesados en los jugadores de la selección azteca.

Nombres como los de Memo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Herrera han sido relacionados con un posible cambio de equipo, pero si alguien acaparó todos los reflectores ese fue Hirving Lozano.

Autor del gol con el que el Tri le pegó 1-0 a los alemanes, el ‘Chucky’ es la sensación del Mundial de Rusia 2018 y varios clubes importantes en Europa ya le echaron el ojo.

El FC Barcelona es uno de los equipos que estaría encantado con el juego del extremo mexicano. Así lo publicó el diario Sport -ampliamente conocido por su cercanía con el club español- en su portada de este sábado 23 de junio donde titula: “El Barça se ‘enamora’ de Chucky Lozano”.

De acuerdo al periódico catalán, el delantero del PSV es uno de los futbolistas que está en la mira del Barcelona para reforzar el ataque del equipo azulgrana, después de que se cayera el fichaje de Antoine Griezmann.

“Chucky Lozano es el nuevo nombre que aparece en la agenda de futuribles del Barça. El delantero mexicano del PSV Eindhoven está en el punto de mira del club blaugrana”, se lee en el portal web del rotativo, confirmando el interés por el mexicano del conjunto de Ernesto Valverde.


Esta información no hace más que reafirmar lo que nuestro analista Hristo Stoichkov dijo en las pantallas de Univision Deportes. El ‘crack’ reveló que los blaugranas están detrás de un posible movimiento por llevarse al ‘Chucky’ al Barcelona, según sus fuentes dentro del Barça.

El padre del jugador surgido del Pachuca, Jesús Lozano ya admitió haber recibido ofertas por su hijo, asegurando que han tenido varios acercamientos pero que hablarán después del Mundial.

Apenas en el octavo día de actividad en Rusia, todavía falta recorrido para que las estrellas de la Copa del Mundo encuentren un nuevo hogar. Por ahora, Lozano vuelve a jugar con México este sábado ante Corea del Sur, y en caso de volver a marcar, los culés tendrán que apurarse a ficharlo pues habrá demasiada competencia por la carta del ídolo de la afición mexicana.


RELACIONADOS:MéxicoFC BarcelonaPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés