
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En esta entrevista que tuvimos hoy por la mañana julio ibáñez y un servidor. A ver, ya este es el segundo año en el que estoy.
Pues en un rol de segundo portero con con unai, con unai simón, eh. Afortunadamente para mí es el mejor portero del mundial, el mejor portero del mundo.
Y lo que a mí me queda cada día es poder aprender lo máximo posible de él. Eso va a hacer que cuando me toque a mí competir, pues esté más cerca de dar mi mejor nivel.
A ver, no es ni mejor ni peor, es diferente. Yo he vivido el ser titular en la liga mx con pumas.
Estoy viviendo el ser segundo portero y ni mejor ni peor. Yo te diría que jugando titular todos los domingos aprendes, eh?
Digamos que futbolísticamente errores, aciertos. Y luego es verdad que cuando estás en la posición en la que me encuentro hoy, pues digamos que el aprendizaje es más personal, es más llevarlo al día a día.
Te tienes que agarrar a. Al final el resultado no te llega porque no juegas, entonces tu gasolina, por así decirlo, pues está en el día a día, en los compañeros que te dicen que te dicen que sigas luchando en, por ejemplo, tuve partidos en pretemporada que también pues pude jugar y pues yo te diría