null: nullpx
México Sub-20

Efraín Álvarez encabeza a la 'legión extranjera' de la Sub-20

Tras quedar fuera de los Playoffs en la MLS el futbolista del LA Galaxy inició concentración con el Tri en la que hay otros jugadores que militan fuera de México.
9 Nov 2020 – 05:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Chabrand inició un nuevo microciclo con la Selección Sub-20 para el cual citó a jugadores que militan fuera de México, encabezados por Efraín Álvarez, quien forma parte del plantel del LA Galaxy de la MLS, equipo que quedó fuera de los Palayoffs, por lo que el jugador pudo asistir sin ningún contratiempo a la cita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicadas en la Ciudad de México.


A la concentración también fue llamado Benjamín Galdámes, futbolista que milita en el Unión Española de Chile y que también tiene posibilidad de jugar para el país sudamericano, mismo caso que el de Alejando Santana, quien es considerado como la joya del Cruzeiro y que también podría jugar para el combinado Brasileño. Al llamado también acudieron Luca Martínez Dupuy, quien juega con el Rosario Central y cuenta con la nacionalidad argenitna, así como Teun Wilke, mexicano que milita en el Heerenveen de Holanda y quien también podría jugar con el equipo europeo si así lo decidiera.


Los jugadores permanecerán concentrados hasta el 15 de noviembre y durante la semana trabajarán en sesiones de entrenamiento y también tendrán una charla para el crecimiento personal, un aspecto en el que se ha interesado mucho la Dirección de Selecciones Nacionales encabezada por Gerardo Torrado.

También se dio a conocer que Víctor Guzmán, jugador del Tijuana, causó baja tras salir lesionado de un encuentro contra el Querétaro, por lo que su lugar será tomado por Juan Daniel Blanco, de Cruz Azul.

Cargando Video...
Se ve como Chicharito… Luca Martínez dice tener el estilo de CH14
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés