null: nullpx
México

Drake se pone la playera del Tri previo al duelo ante Estados Unidos

El rapero interpreta el tema "Used to this" enfundado en los colores de la selección mexicana de fútbol previo al inicio del Hexagonal en Columbus.
4 Nov 2016 – 4:58 PM EDT

El duelo Estados Unidos vs. México será el próximo 11 de Noviembre en Columbus y el rapero canadiense ya se ha decantado por una playera, es la del Tri. En su reciente video de la canción “Used to this” aparece junto al también cantante Future con la playera que viste la selección mexicana de fútbol.


El tema gira en torno a los inmigrantes en Estados Unidos y ha generado cierta polémica de cara a las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

En uno de los coros del tema se canta “Mexicano trabajando como mexicano”, como reconocimiento al esfuerzo que hace la ‘raza de bronce’ en suelo estadounidense.


En el resto del tema musical varias mujeres disputan un partido de fútbol mientras los cantantes interpretan “Used to this”.

Drake se suma a los artistas que apoyan a los latinos, especificamente mexicanos, quienes han sufrido ataques por parte del candidato republicano, Donald Trump. El video ha recibido muy buenos comentarios por parte de la comunidad latina en los Estados Unidos.

RELACIONADOS:MéxicoCONCACAF Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés