null: nullpx
México

Diego Reyes viajará a Rusia; le harán más estudios

Las posibilidades para que Diego Reyes sea contemplado de cara a Rusia 2018 son amplias pero su futuro se decidirá la próxima semana.
9 Jun 2018 – 6:43 PM EDT

El estratega de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que Diego Reyes será valorado una vez que el conjunto azteca se encuentre en tierras mundialistas.

"Acordamos ya que para la próxima semana le harán exámenes, nos apoyaremos de imágenes y tomaremos la decisión correspondiente", resaltó el colombiano.

En relación al accionar del Tri en la derrota ante Dainamarca, manifestó que fue de suma importante que Héctor Moreno y Andrés Guardado tuvieran minutos para recuperar confianza previo al debut azteca ante Alemania.

"Sobre el juego, me parece que el primer tiempo fue muy parejo, era un compromiso con del departamento médico con moreno y guardado para que estuvieran 45 minutos, el objetivo fue mantenerlos en el juego y respetamos su rehabilitación. Mientras que estuvieron ellos controlamos el juego que fue parejo", indicó Osorio.

Por otro lado, el entrenador sudamericano consideró que la escuadra mexicana no tuvo precisión y gran parte del resultado radicó en ello y resaltó los errores del tricolor.

"El complemento alteramos el duelo, hubo algunas ocasiones de peligro, llegamos un segundo tarde a la presión, el primer gol un extradionario tanto, el segundo no admite disculpa, no nos pueden hacer un gol desde de banda. Creo que en el gol fuimos frágiles", finalizó el estratega nacional mexicano.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés