null: nullpx
México

Diego Reyes recibe segunda tarjeta amarilla y no jugará ante Costa Rica

Al igual que contra Estados Unidos, el zaguero del Espanyol recibió una tarjeta al cortar un contragolpe rival.
15 Nov 2016 – 09:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Panama vs Mexico at Rommel Fernandez Stadium, CONCACAF World Cup Qualifying Rusia 2018. - Foto de accion durante el Partido Panama vs Mexico en el Estadio Rommel Fernandez, Partido Correspondiente a la Eliminatoria CONCACAF Rusia 2018, en la foto: Javier Hernandez, Hector Moreno, Giovani Dos Santos, Raul Jimenez, Diego Reyes y nestor Araujo 15/11/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez Crédito: Mexsport

Al igual que pasó contra Estados Unidos, Diego Reyes fue amonestado en el primer tiempo ante Panamá y no verá acción ante Costa Rica en el Estadio Azteca por reiteración de tarjetas.

El zaguero del Espanyol cortó con falta un contragolpe del equipo panameño por lo que el silbante no dudó en sacarle la tarjeta amarilla, segunda en este Hexagonal.

Cargando Video...
Apareció Trump en las afueras del estadio de Panamá y prometió un muro para México

Juan Carlos Osorio sustituyó a Diego Reyes en el entretiempo contra Estados Unidos temiendo que el defensa fuera expulsado, decisión que podría repetirse frente a Panamá.

Cargando Video...
Biografía ilustrada: todo lo que querías saber sobre Blas Pérez

México debutará como local ante Costa Rica en el próximo mes de marzo dentro de la tercera fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoPanamáDiego Reyes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés