null: nullpx
México

Diego Reyes preocupa; sigue entrenando por separado

El defensa del Porto no ha logrado recuperarse al 100 por ciento del desgarro que sufrió en los últimos juegos de la temporada.
5 Jun 2018 – 3:25 PM EDT

Enviado:

La incertidumbre y la preocupación son cada vez más grandes al interior de la Selección Mexicana. Diego Reyes no termina por recuperarse del desgarro que sufrió en los últimos partidos con el Porto y el tiempo se acaba.

Este martes, el Tri tuvo su primer entrenamiento en Copenhague después de una mañana sorpresiva y turbulenta por una publicación en México, pero más por la incertidumbre que ha provocado el zaguero.

Diego Reyes continúa sin entrenar al parejo a tres días del último partido amistoso ante Dinamarca y a menos de dos semanas del debut en Rusia 2018 ante Alemania.


Esa situación preocupa y bastante al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio, quien ve a Reyes como parte fundamental de su esquema e incluso lo ha sido a lo largo de su proceso.

Reyes apenas realizó algunos movimientos de estiramiento y calentamiento con el resto del equipo, pero al momento de iniciar el interescuadras y algunos movimientos con balón, Reyes se alejó para hacer ejercicios de rehabilitación.

Por otro lado, Héctor Moreno y Andrés Guardado alientan el sentir del cuerpo técnico, pues ambos están listos para ser tomados en cuenta y es casi un hecho que estarán de inicio ante los daneses.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés