null: nullpx
México

Serio y callado, el Tri ya está en Dinamarca

La selección mexicana ya se encuentra en tierras danesas para disputar el último encuentro amistoso antes de su debut en Rusia 2018 ante Alemania.
4 Jun 2018 – 6:10 PM EDT

La selección mexicana llegó en dos grupos a Copenhague pasadas las 11 de la noche.

El Tri ya está en territorio europeo y lo hizo después de un largo viaje que incluso dividió al grupo en dos.

El primer grupo del combinado nacional arribó pasadas las 11 de la noche a su hotel de concentración. En ese primer grupo llegó Juan Carlos Osorio con un semblante de seriedad que, como pocas veces, le hizo saludar muy tímido y con poco ánimo.

Detrás de Osorio bajó parte de su cuerpo técnico, el capitán Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y ‘Chicharito’ Hernández, estos dos ultimo muy solicitados por lo menos de 10 aficionados que llegaron al hotel para recibirlos.

Raúl Jiménez, Alfredo Talavera, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún también formaron parte de ese primer contingente.

Casi dos horas después llegó el segundo contingente del Tri. Con retraso de casi una hora, el grupo proveniente de París arribó casi a la 1am con elementos como Fabián, Andrés Guardado los hermanos Dos Santos, Edson Álvarez, Jesús Corona, ‘Tecatito’ Corona y el ‘cortado’ Erick Gutiérrez.

Los hermanos Dos Santos y Vela fueron de los más requeridos por la decena de aficionados que se dieron cita en el hotel en Copenhagen.

Al sonido de un tímido grito de “¡Mexico, Mexico!”, la selección mexicana se fue a descansar pensando en el primer entrenamiento que tendrá la tarde de este martes en Dinamarca de cara al ultimo amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo ante Alemania.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés