null: nullpx
Diego Reyes

Diego Reyes mostró autocrítica: "No todo es bueno, hay que reconocer nuestros errores"

Aunque el jugador del Leganés resaltó los aspectos postivos del accionar de México, también admitió que quedan cosas por mejorar.
27 Mar 2019 – 1:05 AM EDT

Es normal que cuando inicia un nuevo proceso en cualquier equipo de futbol, haya muchos aspectos que trabajar más allá de que los primeros resultados acompañen, como en este caso ha sucedido con la Selección Mexicana, que ha arrancado con victoria en sus dos primeros juegos.

Este es un concepto que Diego Reyes, zaguero del conjunto 'azteca', acepta, por eso no echa campanas al vuelo.

"Nos sentimos muy bien, culminar con una victoria siempre es importante, desgraciadamente ibamos 3-0, nos meten dos goles, hay que ver en qué fallamos, no todo es bueno, también hay que reconocer nuestros errores y seguir trabajando".

Ha habido poco tiempo de trabajo con Gerardo Martino y por eso el conocimiento de los conceptos que el nuevo entrenador quiere plasmar en la cancha no se ha perfeccionado, pero esto es algo que con el tiempo mejorará, aceptó Reyes.


"Vamos por buen camino, llevamos diez días trabajando con 'Tata' (Martino) y creo que se ve dentro del campo el trabajo", añadió.

Sobre la victoria ante Paraguay, el jugador formado en el América, destacó el primer tiempo y priorizó el resultado.

"(Martino nos ha dado) Confianza, creo que el salir con el balón controlado desde atrás es importante para generar también opciones adelante. Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, creo que fuimos muy superiores, en el segundo tiempo cometimos errores pero sacamos el triunfo que es lo importante", concluyó.

RELACIONADOS:Diego ReyesParaguay

Más contenido de tu interés