null: nullpx
Mundial Sub-20

Diego Lainez y su balance tras caer ante Japón: “No lo esperábamos y estamos muy dolidos”

El delantero del Real Betis analizó la derrota contra el conjunto asiático y cree que las circunstancias del partido hicieron que el resultado final fuera más abultado de lo que se vio en el partido.
26 May 2019 – 1:47 PM EDT

Diego Lainez dio la cara y habló tras la segunda derrota de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 de Polonia, esta vez contra Japón (3-0), y confesó que él y todo el resto del grupo están muy dolidos porque no esperaban tener un inicio de torneo con estos resultados.

Sobre el choque ante Japón, el jugador del Real Betis de España piensa que el primer gol de los asiáticos fue clave para el desarrollo del juego. “Es un partido que creo que empezamos muy bien, pero luego con el gol nos vinimos abajo. En el segundo tiempo nos fuimos adelante, pero ellos nos sacaron el resultado”, dijo Lainez.

“Tenemos que llegar al hotel y analizar muchas cosas, pero desde ahora toca pensar en el siguiente juego porque, sin saber como sean los otros resultados, podemos tener posibilidades de avanzar si se combinan un par de resultados”, añadió el delantero del ‘Tri’..

Lainez también habló de las lesiones que ha sufrido el equipo antes y durante del torneo: “Son cosas que pasan algunas veces. Pero creo que hay que pensar que se nos fueron ya dos resultados y nos toca desde ya concentrarnos en el otro partido porque si quedan posibilidades matemáticas, tenemos que luchar por pasar”.

El mexicano también relató lo que él y el resto de los jugadores del ‘Tri’ vivieron en el vestuario tras la derrota contra los asiáticos.

“Estamos muy dolidos porque no lo esperábamos, estábamos llegando mucho. La primera opción de anotar clara la tuvimos nosotros y por eso estamos dolidos, porque somos un grupo competitivo y no nos gusta perder. En lo personal tampoco me gusta perder y la pasamos muy mal después de esta derrota”, confesó.

“Es algo que no me esperaba y que no pasaba por mi cabeza que fuera a darse así, pero hay que pensar en el partido que viene y si hay posibilidades matemáticas de avanzar hay que salir a darlo todo”, insistió el exjugador del América.

Finalmente, Lainez dijo que el equipo mexicano “tiene que pensar desde ya en Ecuador”, el último rival de la Fase Grupos y al que está obligado de ganar México para tener opciones de avanzar a los Octavos de Final.

“Cada partido es distinto, todo hace pensar por el resultado que el partido de hoy fue muy malo, pero si te das cuenta en el primer tiempo las primeras posibilidades de anotar las tuvimos nosotros. Un error nos hizo salir adelante en la segunda parte para logar el empate y no salió. Pareciera que fuimos un desastre, pero las circunstancias de juego nos llevó a que el resultado final se diera así”, concluyó.


RELACIONADOS:Mundial Sub-20

Más contenido de tu interés