null: nullpx
Copa Oro

Diego Lainez apunta a la Copa Oro al anteponer al Tri mayor

El mexicano del Betis sería la carta de presentación del Tri Sub-20 en Polonia 2019, aunque su destino apunta a otro lado.
6 Mar 2019 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a que el análisis al interior de las selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol continúa, el panorama es claro y Diego Lainez está más cerca de jugar Copa Oro que del Mundial Sub-20.

De hecho, el juvenil mexicano del Betis estará convocado con el Tri mayor para la fecha FIFA de marzo en la que el Tri enfrentará a Chile y Paraguay en Estados Unidos.

Dicha convocatoria con el Tri mayor se dará aún y cuando el Tri Sub-20 que comanda Diego Ramírez también tendrá una concentración como parte de la preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia.


Si bien la Copa del Mundo comienza a finales de mayo y la Copa Oro a mediados de junio, las fechas no dan para que pueda estar en ambos torneos, más allá de que sería muy complicado que el Betis lo cediera para las dos competencias.

Otro factor en contra del Mundial Sub-20 es que cuando comienza (23 de mayo), el Betis habría culminado su participación apenas cuatro días antes por lo que Lainez llegaría al torneo sin preparación previa que podría tener el equipo de Diego Ramírez.

Será en las próximas semanas y después de que ‘Tata’ Martino lo observe a detalle en la fecha FIFA cuando se esclarezca en definitiva el panorama del verano que tendrá Lainez.

Cargando Video...
Diego Lainez será llamado por 'Tata' Martino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroReal Betis

Más contenido de tu interés