
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy le tendremos la entrevista en exclusiva para que disfruten de la cobertura de la selección mexicana. Estoy en la iglesia d de san peter, que fue con construcida en 1870.
Y refleja en gran medida en lo que es el país hoy en las normas. Vamos a lo que ha sido la selección mexicana que trabajó a doble sesión, por la tarde comenzaron a trabajarse cuestiones más avocadas a lo futbolístico, por la tarde el "tata" martino trabajó por la con el equipo, le adelantamos que el 11 que iniciará ante el team usa será distinto.
Debían mostrar los futbolistas. Y a partir se repitió, quiere tener a la mayor parte de los futbolistas para que trabajen y estar cerca de los jugadores que nos pudo tener en el verano ya sea por leesie o situaciones personales, y la segunda porque varios de ellos, como héctor herrera y el tecatito le dijeron que querían ser convocados.
Para octubre habrá a la modificación, habrá europeos pero no todos. Seguramente esta fecha fifa decidirá quiénes pueden quedarse.
Gracias ana kathy, y no te olvides de los suveniers.