null: nullpx
México

Denis Te Klose: "No fue algo del azar ganarle a Alemania"

El federativo señaló que los jugadores no defienden a Osorio, sino que expresan la gran confianza que tienen en él.
20 Jun 2018 – 1:54 PM EDT

Por si a alguien le quedaban dudas o si los cuestionamientos tenían algún fundamento, Denis Te Klose, director de selecciones nacionales de Mexico, sentenció que el Tri no le ganó a Alemania por un mero golpe de suerte y de hecho resaltó lo que los teutones representan para el fútbol.

“Me da mucho gusto porque el señor ha trabajado muchísimo, todo mundo tiene derecho a opinar, pero el señor cómo dice Imanol, ha trabajado en función del equipo, de la federación, se ha preparado, ha programado y ha preparado.

No es al azar el resultado ante Alemania y nos deja sumamente emocionados, que Alemania es un proceso de 15 años y sus entrenadores de ‘la top’, certificaciones UEFA y sea como sea son lo máximo y que le puedas competir y ganar es un gran mensaje y mérito de los jugadores, pero gran parte es del señor Osorio”, manifestó.


En entrevista con Univision Deportes, el federativo también resaltó el trabajo de jugadores como Jesús Gallardo, en quien no confiaban y que ante los teutones demostró que tiene calidad para competir con todo el mundo.

“Eso te ilusiona mucho y te dice que no hay algo en el camino que no puedan vencer, que quizás tienen que caer diferentes piezas en su lugar para que pase eso, pero te das cuenta de que puede pasar y con jugadores como Gallardo que la gente no lo vio como lateral izquierdo y fue muy criticado, ahora resulta que es el mejor lateral izquierdo en un Mundial y me da gusto por los jugadores y eso es algo positivo”, expresó.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés