null: nullpx
México

Cuauhtémoc Blanco manda mensaje a 'europeos' del Tri: "Que se pongan las pilas"

El exjugador de México dijo que no se puede perder tan fácil ante USA y Canadá como pasó recientemente.
18 Nov 2021 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtémoc Blanco, voz autorizada para habla de la selección de México, pidió hacer memoria a los jugadores que juegan en Europa cuando eran jóvenes y dejaban todo en la cancha.

"Lo único que les digo que se pongan las pilas, hay un buen de talento, hay muchos mexicanos jugando en el extranjero y antes no se veía, que recuerden cuando eran chavos, cuando corrían, cuando se aventaban de cabeza, a veces no salen las cosas, pero hay que insistir, yo siempre que jugaba me ponía las pilas y no dejaba de correr".

El exjugador del Tri y tres veces mundialista, aseguró que ve ve falta de un líder en la selección de México, además que pidió a jugadores "que se pongan las pilas" tras perder ante Estados Unidos y Canadá.

"Lo que les falta es comunicación, un líder como lo era García Aspe, mi persona, creo que es fundamental la comunicación de la selección mexicana, no podemos como mexicano y como futbolista, no podemos perder así tan fácil contra Estados Unidos y Canadá, conmigo no (no se acostumbraba eso).

"Cuando perdíamos salía hasta molesto, cuando salíamos en el autobús nadie hablaba, jugaba con el América iba en la camioneta con mi familia y nadie hablaba. Esperemos que se pongan las pilas la Selección Mexicana, imaginate iban en primer lugar y ahora ya está en tercero".

CUAUHTÉMOC NO PIDE CESE DE GERARDO MARTINO

Después de un evento que presidió como gobernador de Morelos, estado en México, Cuauhtémoc Blanco no quiso decir si se deba ir o no el técnico Gerardo Martino, pero repitió lo que deben hacer los jugadores.

"No sé si se deba ir (Tata), es una decisión de la gente de pantalones largos en la FMF, lo único que si les digo a los jugadores es que se pongan las pilas, que saquen ese coraje, que saquen esa casta, al final de cuentas somos mexicanos, somos mexicanos guerreros y siempre lo que nos ha caracterizado es la lucha y el esfuerzo del día a día en competencia, ojalá reflexionen".

Cargando Video...
Cuauhtémoc Blanco, protagonista de varias batallas memorables entre México y EEUU
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCuauhtémoc BlancoGerardo MartinoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés