null: nullpx
México Sub-23

Christian ‘Chicote’ Calderón es baja en el Tri Sub 23 por un esguince

El jugador de las Chivas no podrá participar en el microciclo del combinado mexicano Sub 23 por esguince en el tobillo derecho.
6 Oct 2020 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristian ‘Chicote’ Calderón es baja con la Selección Mexicana Sub 23 d ebido a un esguince en el tobillo derecho según informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

“Calderón del Real presenta un esguince en el tobillo derecho; en su lugar se convocó a Daniel Parra, futbolista del Club Monterrey”, apunta el comunicado.

La Selección Mexicana Sub 23 se encuentra trabajando en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo domingo 11 de octubre. El Tri sub 23 sostendrá un partido amistoso de preparación rumbo al problemático de la Concacaf que se realizará del 15 al 28 de marzo de 2021.

Este fue un día intenso en información de Selección Mexicana con la conferencia de Gerardo Martino , quien habló ante los medios de comunicación previo al compromiso que tendrá la Selección Mayor en contra de Holanda durante la fecha FIFA.

El técnico del Tri habló de diversos temas entre los que resaltó la jerarquía que existe en el combinado mexicano.

Este día también trascendió la baja de Charly Rodríguez debido a que presenta COVID-19 por lo que ni siquiera hizo el viaje a Holanda para el compromiso de los verdes.

La Selección Mayor se estará enfrentando este miércoles a su similar de Holanda como parte de los duelos de preparación; posteriormente se medirá a Argelia el martes 13 de octubre.

Recuerda que la gira de la Selección Mexicana por territorio europeo la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN y no perder detalle de lo que acontece con el Tricolor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-23

Más contenido de tu interés