null: nullpx
México

Coreanos intentaron espiar al Tri

Periodistas de aquel país buscaron observar la práctica completa del combinado nacional desde un restaurante.
19 Jun 2018 – 1:10 PM EDT

Los visitantes quisieron pasarse de listos. Periodistas coreanos intentaron observar, sin permiso, la práctica de la selección mexicana de cara al partido del próximo sábado en Rostov, mismo que será el segundo de ambos seleccionados en Rusia 2018.

El entrenamiento de este martes del Tri fue por la tarde y precedido de una conferencia de prensa en la que participaron Marco Fabián y Raúl Jiménez, misma en la que estuvieron presente los periodistas asiáticos e incluso tuvieron un par de preguntas sobre lo que pensaban los jugadores sobre la selección de Corea del Sur.

Minutos después de la conferencia, los medios pudieron observar los primeros 15 minutos de la práctica comandada por Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, algunos periodistas coreanos cruzaron a la calle de enfrente donde hay un café en la parte superior y desde ahí intentaron grabar el entrenamiento del Tri, situación que fue detectada por el personal de la selección mexicana.

De inmediato gente de seguridad del Tri acudió al café para pedirles a los periodistas que dejaran de grabar y se retiraran o de lo contrario les quitarían su acreditación, por lo que se fueron del lugar.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés