null: nullpx
México

Marco Fabián: "Si nos ponen favoritos, no hay que creérnosla"

El volante del Tri señaló que el jugar o no lo deja en manos de Juan Carlos Osorio, pues tiene ganada su confianza.
19 Jun 2018 – 12:51 PM EDT

Tras el triunfo ante Alemania, diversos medios e incluso rivales como el capitán de Corea del Sur, han colocado a México como uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, situación que en el Tri no ven con buenos ojos.

Al respecto habló Marco Fabián, quien expresó que es momento de dejar la euforia de ese triunfo, quedarse con la motivación y después enfocarse en el rival en turno para dar un paso que prácticamente los ponga en la siguiente ronda de Rusia 2018.

“No lo veo de esa forma, en este Mundial no hay favorito y si nos toman así, es como halago, pero hay que hacer las cosas desde un principio, como antes de Alemania, no hay favoritos, hacer las cosas bien y obtener el resultado que queremos.

“Ya le dimos vuelta a la página, lo tomamos como inspiración y motivación para lo que viene. En el partido ante Corea queremos amarrar el pase a la siguiente ronda, Corea es un rival difícil, tiene elementos rápidos, no te dejan jugar y lo único que no debemos dejar fuera es la actitud que dimos contra Alemania”, manifestó.

Sobre la posibilidad de jugar, Fabián manifestó que deja todo en manos de Juan Carlos Osorio y no presiona o exige alinear después de que ante Alemania no vio minutos en la cancha.

“La verdad es que somos 23, todos debemos estar listos para la oportunidad, debemos trabajar juntos. Como jugador quieres estar en la cancha y haciendo lo mejor, fuera tienes un rol importante, el apoyo incondicional y elevando el nivel del equipo, lo mejor es estar listos para la oportunidad, si rota o no, el que ponga en el 11 debe hacerlo lo mejor posible”, puntualizó.

Rumores mundialistas | El United ya negocia por el 'Chucky' y el Madrid fija dos objetivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés