null: nullpx
México

Con siete caras nuevas y cambio generacional; listo el Tri para fecha FIFA

Elementos como 'Piojo' Alvarado y Lainez se confirmaron en la lista, otros como 'Pocho' Guzmán regresan y sorprendieron Hugo González y Ángel Zaldívar.
29 Ago 2018 – 3:29 PM EDT

La selección mexicana dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados para los duelos amistoso de la fecha FIFA de septiembre en donde enfrentarán a sus similares de Uruguay y Estados Unidos.

Luego de la confirmación de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como DT interino para las próximas fechas FIFA, el estratega dio su visto bueno y terminó de confeccionar a los jugadores llamados después de que Gerardo Torrado y Denis Te Kloese habían conformado una prelista.

Destacan las caras nuevas en el combinado que dirigirá Ricardo Ferretti. Son siete elementos que por primera vez irán al combinado nacional: Víctor Guzmán, Jesús Ángulo, Javier Abella, Gerardo Arteaga, Roberto Alvarado, Diego Lainez y Erick Aguirre.

Otros elementos como Rodolfo Pizarro, además de Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, volverán a vestir la playera de la selección nacional.

Los grandes ausentes son elementos como Jesús Corona de Cruz Azul, quien está teniendo una gran campaña, Carlos Vela, quien vive un gran momento con LAFC, Néstor Araujo, quien ya regresó tras la lesión que lo privó del Mundial y 'Chicharito' Hernández.

Los porteros son: Hugo González, Gibrán Lajud y Guillermo Ochoa.

Los defensas llamados son: José Abella, Oswaldo Alanís, Edson Álvaréz, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Erick Aguirre.

El mediocampo estará conformado por: Jonathan dos Santos, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Elías Hernández.

Los delanteros serán: Diego Lainez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

La concentración comenzará el próximo domingo 2 de septiembre a las 19:30 horas y será hasta el jueves 6 de septiembre cuando el combinado nacional viaje a Estados Unidos para cumplir con los duelos amistosos.

RELACIONADOS:MéxicoUruguayEstados Unidos

Más contenido de tu interés