
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los 22 años. De altura de c cabezazo de montiel hacia nuestro lunes.
No se si te diste cuenta, si te percatas de cómo la gente comenzó a seccionarse. La verdad que no me di cuenta, que la gente gritaba chuky, es algo muy bonito y representativo.
Les agradezco. Te has puesto a pensar el cambio que acaba de dar tu vida?
Creo que la verdad siempre me han exigido, desde que estoy en la selección siempre hay exigencias. Ahora es mayor.
Pero la gente siempre te exige y eso está bien. Para todo jugadores algo bonito porque sabes que puedes ver más.
Entonces siempre trabaja para dar más lograr grandes patas batallas. Me por mi esposa que siempre me apoya me dice que puedo hacer las cosas.
O cuáles han sido las claves para que estés aquí en este momento de tu carrera? Lo principal, mi familia: llegaron en un momento exacto: antes de que llegaran era un poco diferente a lo que soy me cambiaron la forma de pensar: y ahí fue cuando reacciones y he sacado lo máximo de mí; creo que para mí la familia es lo más importante: a tu 22 años, 50 goles en tu carrera que representa para ti?
Es algo muy bonito meter goles, estoy muy feliz. Se ha meter 50 goles es algo muy pa padre.
Y bueno agradezco todo de la oportunidad. Al director técnico, al profe de mesa creo que todos me han dado la confianza y la oportunidad de jugar.
Creo que demostrado lo que soy. Creo que con un paso y firme que es lo principal.
Le importa méxico ganar en primer lugar y quedar en el hexagonal? Creo que sí, sería muy importante que se encaramos en el primer lugar.
Para el grupo es importante. Es diferencia de trabajo en holanda de lo que si es en méxico?
La verdad que no existe mucha diferencia, los trabajos son los mismos. Son similares.
Me he adaptado bien. Te imaginaba que ibas a pasar lo que estaba viviendo en el fondo fútbol holandés, te imaginabas que tan rápido iba ser así tu proceso?
La verdad creo que me sorpresa de oro proceso, merco pensaba que me iba costar un poco más. Me ha costado claro.
Creo que vamos a en un buen p paso. Que es importante.
Qué significa el pachuca en tu vida? La verdad mucho: creo que me han dado la oportunidad de ju jugar.
De crecer futbolísticamente y pro profesionalmente. Fue mi casa.
La verdad del estoy muy