null: nullpx
México

Chicharito empata a Borja como máximo anotador en amistosos

De los 51 goles de Javier Hernández con la selección mexicana, 26 han sido en partidos amistosos, misma cantidad conseguida por Enrique Borja.
27 Mar 2019 – 11:13 PM EDT

Javier Hernández anotó su gol 51 con la selección mexicana para aumentar la marca de más goles en la historia del Tri; además de conseguir su tanto 26 en partidos amistosos, con lo que empata a Enrique Borja, como los mexicanos con más goles en partidos no oficiales.

Enrique Borja, quien anotó 31 goles con México, de los cuales 26 fueron en amistosos, fue el máximo goleador del cuadro azteca por muchos años. Pero esta noche fue empatado por Chicharito como el mexicano con más goles en partidos no oficiales.

Borja le anotó en amistosos 5 a Perú, 3 a Chile, Costa Rica y Brasil, 2 a Uruguay y Suiza, uno a Alemania Democrática, Argentina, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Grecia, Hungría e Italia.

Hernández Balcázar también empata a Javier Fragoso y a Omar Bravo como máximo anotador mexicano en contra de Paraguay, con tres tantos cada uno. Además, Chicharito llega a once goles marcados a selecciones de Conmebol.


RELACIONADOS:MéxicoJavier Hernández

Más contenido de tu interés