null: nullpx
Juegos Olímpicos

Charly Rodríguez aceptó acercamientos con equipos europeos

El volante de Rayados de Monterrey manifestó que ya sabe lo que es una Copa Oro y resaltó la ilusión por jugar los Juegos Olímpicos.
16 Feb 2021 – 09:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Concentrado con el Tri que en poco más de un mes disputará el Preolímpico de la Concacaf con la intención de estar en Tokio 2020, Carlos Rodríguez aceptó que en el pasado reciente ya tuvo contacto con equipos europeos aunque sin que algo llegara a concretarse.

De ahí que Charly tenga muy claro que primero debe cumplir en Rayados, pero que también sepa de la importancia de rendir en selección mexicana, donde ve una ‘vitrina’ envidiable para llegar al balompié del viejo continente.

“Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club porque lo desconozco. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me lo diría.

“Venir a la selección es una vitrina más, sea Copa Oro u Olimpiadas siempre van a estar observándote. Está la ilusión dentro de mí y conseguir ese objetivo que tengo planteado en mi carrera que es jugar en Europa. Sé que tengo que trabajar día a día, partido a partido, demostrarlo en mi club, en la selección y esperemos en Dios sea un buen torneo, hagamos buenos torneos y podamos conseguir esa meta”, explicó.

JUEGOS OLÍMPICOS LE ‘COQUETEAN’ A CHARLY

El volante de Rayados ha sido uno de los elementos Sub-23 que más ha sido requerido por ‘Tata’ Martino para el Tri mayor por lo que la posibilidad de poder estar en Copa Oro y Juegos Olímpicos es grande, al igual que el dilema de dónde preferir estar.

“Es algo difícil estar con la selección sea cual sea el torneo. Claro está que las Olimpiadas son algo muy bonito, y a mí me tocó estar en la Copa Oro pasada que también se disfruta mucho. Venir a la selección es algo lindo portar esta playera, en el torneo que sea yo voy a estar siempre con el mismo compromiso”, dijo.

Sobre la exigencia que tiene el Tri Sub-23 no solo para calificar, sino para ser contendiente en los Juegos Olímpicos, Rodríguez lo tiene muy claro.

“En general siempre a la selección mexicana se le exige ese pase a las olimpiadas y todos tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de conseguirlo. Si te pones a ver posición por posición, cada jugador es titular en sus clubes, tienen bastante recorrido y muchos otros que tal vez que no puedan venir, es una selección muy buena que ilusiona.

“Claro, la calidad de jugadores que hay, lo vuelvo a repetir hay algunos que no dejaron venir a la selección que aún pueden dar la edad y pueden estar, vamos a ir paso a paso, primero es el Preolímpico y esperemos dar un buen espectáculo, funcionamiento y conseguir el pase”, puntualizó.

Cargando Video...
Sin importar el torneo, ‘Charly’ Rodríguez está comprometido con el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosCONCACAFCopa Oro

Más contenido de tu interés