null: nullpx
Paraguay

Cecilio Domínguez advierte sobre Diego Lainez: "Debemos cuidarnos de él"

El ex jugador del América y quien fuera su compañero en Coapa, Bruno Valdez, hablaron sobre México y sus principales armas.

25 Mar 2019 – 01:13 AM EDT

Si hay un par de jugadores en la selección paraguaya que conoce bien a una de las mejores armas del equipo del 'Tata' Martino, Diego Lainez, son Bruno Valdez y Cecilio Domínguez. Este último avisó sobre la peligrosidad que su ex compañero en el América, hoy jugador del Real Betis.

"Lo conocemos bien, conviví casi dos años con él, obviamente sabemos que es un gran jugador, realmente te puede cambiar un partido y debemos cuidarnos mucho de él. En España está creciendo muchísimo", señaló el 'guaraní'. Cuando se le preguntó como frenarlo, declaró: "para eso está Bruno (Valdez)", entre risas.

Y precisamente el defensor de Las Águilas' fue quien habló del nuevo entrenador del conjunto 'azteca', pues ya dirigió al conjunto paraguayo con buenos resultados.

"Gerardo es una gran persona, no he conocido a nadie que hable mal de él, lo saludé en el CAR el día de su presentación como técnico de México, su nivel de competencia es muy alto, sé cómo piensa, cómo juega, él conoce bien al futbol paraguayo, entonces, tenemos que hacer bien las cosas para ganar", agregó.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.