Selección Mexicana

    Carrera para el DT del Tri se reduce a Herrera y Almada; Lozano a la Sub-23

    Jimmy Lozano, una de las opciones, se perfila para dirigir a la Selección Mexicana Sub-23.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Candidatos para el Tri se reducen a Herrera y Almada
    Según Gibrán Araige, Jimmy Lozano se perfila para dirigir la Selección Mexicana Sub-23.
    1:27 mins

    La carrera para definir al entrenador del Tri se reduce a Miguel 'Piojo' Herrera y Guillermo Almada, mientras que Jimmy Lozano se perfila para dirigir a México Sub-23.

    Según información exclusiva de Gibrán Araige para TUDN, la Federación Mexicana de Futbol comenzó las pláticas para decidir al nuevo director técnico de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

    Publicidad

    Este miércoles, los directivos de la FMF sostuvieron la primera reunión con Miguel 'Piojo' Herrera, uno de los candidatos más fuertes para ser el técnico del Tri.

    Sin embargo, también está pendiente la reunión con Guillermo Almada, quien también tomó ventaja para ser entrenador de la Selección Mexicana.

    El candidato para técnico del Tri se reduce en el Piojo y en Almada, pues Jaime 'Jimmy' Lozano, otro nombre en la carrera, tendrá otra oferta.

    JIMMY LOZANO ES CANDIDATO PARA DIRIGIR EL TRI SUB-23


    De acuerdo con la misma información de Gibrán Araige, Jimmy Lozano sostendrá una reunión con Rodrigo Ares de Parga, nuevo candidato para la Dirección de Selecciones, quien le ofrecerá ser el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 y auxiliar técnico del Tri Mayor.

    Sin embargo, Jimmy Lozano aprovechará la reunión para presentar su proyecto porque su objetivo es ser DT de México, por lo que se verá cuál de las dos partes cederá.

    Se espera que la Selección Mexicana dará noticias la próxima semana del nuevo entrenador, pues ya se tiene que dar el nombre definitivo que tomará las riendas del Tri.


    Video ¡Cambian las cosas! Guillermo Almada tiene ventaja para el Tri
    Gibrán Araige nos reveló que el técnico de Pachuca es el candidato más fuerte para Selección Mexicana.
    1:30 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo