null: nullpx
México

Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga reciben 'perdón' de ‘Tata’ Martino y regresan al Tri

Los defensas serían la sorpresa en la convocatoria del Tata para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá en el Octagonal Final.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:26 AM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:26 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana ‘reforzará’ su defensa para las próximas fechas del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022 y es que Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga volverían a ser convocados.

Con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, “es casi un hecho” que los defensas serán la sorpresa de la próxima lista del ‘Tata’ Martino para medirse a Jamaica (27 de enero), Costa Rica (30 de enero) y Panamá (2 de febrero) tras limpiar asperezas con el seleccionador.

Carlos Salcedo, quien podría salir de Tigres en los próximos días con rumbo al Toronto FC de la MLS, se disculpó con Martino y su cuerpo técnico a través de una videollamada tras una discusión en la pasada Copa Oro que le costó no volver a ser llamado en la segunda mitad del 2021.

Mientras que Gerardo Arteaga no ha sido convocado después de que declinara su llamado a los Juegos Olímpicos para atender “asuntos personales” pese a que el Tri ya había conseguido el permiso de su equipo, el Genk de Bélgica, para ir a Tokyo 2020.

Según Araige, Gerardo Martino dará una convocatoria de entre 26 y 30 jugadores tomando en cuenta la situación que se vive por el repunte de casos de Covid-19 y porque podría prescindir de elementos de Rayados debido a que disputará el Mundial de Clubes.

México necesita sumar de a tres en las próximas fechas eliminatorias y es que, tras perder frente a Estados Unidos y Canadá, descendió al tercer lugar del Octagonal Final con 14 puntos.

Cargando Video...
¿Consigue el boleto? Este es el calendario que le resta a México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCarlos SalcedoGerardo ArteagaEliminatorias CONCACAFSelección México

Más contenido de tu interés