null: nullpx
CONCACAF

Calendario, rivales y fechas de México en Octagonal de Concacaf a Mundial Catar 2022

La selección mexicana recibirá su primer partido de la Eliminatoria y también cerrará el Octagonal como local.
19 Ago 2020 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definido el calendario, los rivales y las fechas que la selección mexicana habrá de seguir para cumplir el sueño de estar en el Mundial de Catar 2022.

Luego de realizarse el sorteo de la primera fase y del Octagonal de Concacaf para la Copa del Mundo, México tendrá el siguiente recorrido.

En total serán 7 fechas FIFA las que el Tri deberá encarar y cada una con 2 partidos, salvo la primera, la de junio del año próximo en la que se jugarán 4 encuentros para ajustar el calendario.

La parte 'rocosa' de la Eliminatoria para el Tri vendrá en la mitad cuando tenga 3 visitas consecutivas ante Estados Unidos, uno de los equipos provenientes de la primera fase y luego vaya a Jamaica, aunque en el cierre, 3 de los últimos 4 juegos que el Tri tendrá serán como local.

En junio del 2021 el Tri abrirá hostilidades recibiendo a Jamaica y días después deberá realizar su primer visita ante Costa Rica.

En el mismo mes, el Tri chocará ante 2 de los 3 rivales provenientes de la primera fase de la Eliminatoria y que, en el papel, son de los más débiles. Visitará al Ganador de la serie del Grupo C vs. Grupo D y luego recibirá al Ganador de la serie del Grupo B vs. Grupo E.

En septiembre del mismo año el Tri recibirá a Honduras y visitará al otro combinado proveniente de la primera fase que será el Ganador de la serie entre el Grupo A vs. Grupo F.

Para octubre la selección mexicana tendrá una gira, pues visitará a Estados Unidos y comenzará la segunda ronda de juegos cuando visite al Ganador de la serie del Grupo B vs. Grupo E.

Para noviembre el Tri volverá a visitar, ahora a Jamaica y días después recibirá a Costa Rica.

Ya en enero del 2022, el equipo del ‘Tata’ Martino recibirá al Ganador de la serie del Grupo C vs. Grupo D y días después le hará los honores a Estados Unidos.

Finalmente, en marzo el Tri visitará a Honduras y cerrará la Eliminatoria en casa, como local y ante uno de los débiles, pues recibirá al Ganador de la serie entre el Grupo A vs. Grupo F.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF

Más contenido de tu interés