
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vimos en el pasado viernes y es que vuelve a caer méxico por la alineación que se muestra, son los y todo y también el la posible alinecion de argentina, son jóvenes que terminan dándote la diferencia como icardi, lamela y también como un pablo dybala así que creo que termina con una derrota pero es que mejora aunque pierda o es peor. Creo que podía estar conformado.
Pero es que un poco más de entrega pero no creo que le alcance. ¿cómo están?
No se la compro. C pero el suegro lo conoció.
Buenas tardes. Sí.
Pero estaba ya hecho y siempre respetuoso pero sí quiero una mejora el día de ho para la selección y sobre todo en deseo de mostrarse y futbolísticamente yo creo que será la misma tónica de partido anterior que argentina nos gana con 2 errorest el segundo gol es un autogol y aplica mal el concepto de sacar el balón con perfil natural y a final de cuentas argentina no nos pasa por encima pero sí muestras actitud y creo que el partido estará más parejito y creo que méxico empata. Sí cierre del ciclo de tuca ferretti.
Pero a final del día jorge y muchachos y tan malo fue. Para mi sí.
Para mí parece que no fue tan malo y era parejo y una oportunidad a los 30 segundos de partido. A los 30 segundos de partido raúl tiene un cabezazo para mterla en el arco y después un error individual históricamente en el fútbol mexicano la del balón detenido es la que le cuesta pero a la jugada que hace es mira es que que no dos goles arrancandl juego cambia todo pero si no se equivoca, esos empates y uno a uno .
Ya memo había sacado un mejor jugador y otra de las cosas que yo creo en el fútbol mexicano que históricamente también pasa por la recuperación de la pelota y ahí es para mí el gran problema de méxico. Pero no contestaste.
¿de qué? Te dije, cero a cero mejor versión ,pero cero a cero.
Miguel. Sí, buenos días a todos y sí creo se cayeron unas plumas.
La inercia no ha sido bueno y en general ha tenido momentos que no han sido tan malos y los resultados él m mismo lo ha dicho y no creo que le alcance y que el equipo de argentina y